Mécarun instrucciones de operación para vehículos diesel

Eco 10 000

1 – Limpieza de la válvula EGR en la carretera :

Vierta un diesel Eco 10,000 de 250 ml en su tanque que contenga 25 litros de diesel (más o menos 5 litros) + 5 ml de C 99. Su filtro de aire debe estar limpio o cambiado.

Conduzca tanto como sea posible en la carretera entre 2,000 y 2,500 rpm hasta la reserva sin pasar la última relación de transmisión para consumir estos 25 litros de diesel tratado para lograr un lavado perfecto.

Las válvulas EGR se cierran a 2.700 rpm, dependiendo de la marca y de la última relación de transmisión, por esta razón la válvula EGR debe estar en modo de apertura para limpiarla.

En el caso de una gran contaminación de los conductos de entrada de aire, el aire devuelve más adecuadamente 1 gr de combustible por 15 gr de aire, luego deben limpiarse a mano y la válvula EGR.

2 –Limpieza FAP en la carretera :

Vierta un diesel Eco 10,000 de 250 ml en su tanque que contenga 25 litros de diesel (más o menos 5 litros) + 5 ml de C 99. Su filtro de aire debe estar limpio o cambiado.

Conduzca el vehículo en carreteras o autopistas de 4 carriles a más de 100 km / hy en las relaciones de marcha más largas hasta la reserva del tanque en viajes de más de 20 minutos.

El objetivo no es solo apagar el indicador "Fap sucio" sino también limpiar el Fap tanto como sea posible para ahorrar combustible al reducir las regeneraciones de Fap tanto como sea posible.

Durante el consumo de estos 25 litros de combustible diésel con diésel Eco 10,000 en la ciudad (a excepción de las maniobras), haga funcionar el motor tanto como sea posible a más de 2,000 rpm para no obstruirse (la limpieza se realiza en la carretera) hasta la desaparición del indicador FAP sucio.

Borre el indicador de incrustación en 0 si es necesario después de limpiar en un garaje equipado o con un borrador de falla vendido en Internet por alrededor de 50 euros "OBD fácil u otro"

 

C 99 Diesel :

Para ahorro de combustible, anticontaminación y reducción de incrustaciones

20 ml por 40 litros de diesel en tráfico urbano y pequeñas rutas.

10 ml por 40 litros de diesel en tráfico rodado.

Engine Flush para los motores :

- Motor caliente: agregue un 10% de lavado del motor al volumen de aceite del motor justo antes del drenaje.
- Haga funcionar el motor en ralentí durante 10 a 15 minutos sin conducir, dependiendo de la suciedad.
- Drene de inmediato, coloque un filtro de aceite nuevo con el aceite nuevo.
- Luego ponga una botella de P 18 (recomendado)

Engine Flush para las cajas de cambio mecánicas

- Añade un 10% de lavado de motor al volumen de aceite (drenar para hacer espacio).
- Conduce de 50 a 100 kms. incluso en varios días.
- Drenar cuando esté caliente.
- Añada P 18 (recomendado) con el nuevo aceite.

P 18 dosificación para motor de 4 tiempos

4% de volumen de aceite o 10% de la cilindrada del motor (6% de competencia).
Luego se debe agregar 1/2 dosis al nuevo aceite en cada cambio de aceite.

Caja de cambios, ejes, reductores, multiplicadores: 4% del volumen de aceite
Caja de cambios automática: 2% del volumen de aceite

P 18 para motores de 2 tiempos :

2% del volumen de aceite, es decir, 20 ml de P 18 para mezclar en un litro de aceite de 2 tiempos

 

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