C99 Diesel

El diesel C99

Ya compatible con diesel B7 y B10

Como funciona :

C 99 modifica la tensión superficial de las moléculas de combustible (cadena de carbono tipo C6) para obtener una distribución homogénea de la mezcla oxidante / combustible que resulta en una mejor combustión, lo que provoca modificaciones en los parámetros de funcionamiento de los motores térmicos.

C 99 aumenta la velocidad de la mezcla de aire / combustible a todas las velocidades, fría y caliente, la mezcla de gases es mucho más homogénea, en el momento del encendido la velocidad de combustión es ultra rápida, todo su combustible produce energía, su dinero ya no aumenta en humo y contaminación. Observación: Los dispositivos de control técnico anticontaminación muestran una disminución regular de 4 veces menos en Hc and Co. Los resultados son increíbles, pero es una realidad.

Un motor limpio consume mucho menos:
Hasta 100 kilómetros más con el tanque lleno *
¡ Ahorre costos de reemplazo para su EGR, Fap o Turbo!
• Reduzca la contaminación de su motor en más del 50% * en vehículos Euro 3 (ver testimonios).
• Bacteriostasis (antibacterias).
• Antipolución: Co, Co², Hc, Nox, Opacimetría (humo negro): satisfecho o reembolsado *.
• Limpieza de válvulas EGR, filtros de partículas, turbo: satisfecho o reembolsado *.
• Descalcificación del motor para reducir la suciedad del motor.
• Pasaje al control técnico: satisfecho o reembolsado * .

economie_de_carburant_c99_diesel_mecarun_decrassage_fap_vanne_egr_nettoyage

 

03

Paso a controles anticontaminación, limpieza de válvulas FAP y EGR

Un vehículo diesel de cualquier edad que usa diesel C 99 pasa el control técnico en promedio a 0.50 a opacimetría (resultados del usuario). Mécarun está tan seguro de sí mismo que le ofrece la garantía:

Satisfecho o rembolsado*

Si con el uso de una botella de Eco 10,000 250 ml o 1 botella de C 99 que trata 1,000 litros de combustible o un tratamiento de limpieza Mécarun (ver página específica), debe volver al control técnico, cambiar la válvula EGR o la FAP: Hi-Tec International luego le reembolsa * por su botella de C 99 250 ml o su Eco 10 000 250 ml. * El vehículo debe estar equipado con un filtro de aire limpio y un filtro diesel muy reciente. * Condición válida solo en pedidos realizados en línea o en un punto de venta participante y válido en una sola botella y excluyendo el reembolso de los costos de envío.
* Proporcione un duplicado de la factura de compra y una copia de la factura de FAP o las válvulas de EGR modificadas o el recibo de la nueva negativa al control técnico debido a la contaminación excesiva.

Cuanto menor es la contaminación, menor es el consumo de combustible.

 

Motor.

Le permite rociar el combustible más fino (nebulización) .
• Aumenta la velocidad de la mezcla de oxígeno e hidrocarburos.
Reduce la presencia de lodo en el diesel (diesel).
• Reduce los depósitos de goma y barniz en la gasolina.
Aumenta la velocidad del frente de la llama.

Dosificación en carretera y tráfico mixto

• 10 ml para 40 litros - 15 ml para 60 litros - 20 ml para 80 litros

Dosificación en tráfico urbano y pequeñas rutas.

• Vehículos con FAP, válvula EGR sucia: 1.5 con doble dosis de C 99

cómo pasar el control de la contaminación

Reduzca el cambio de las válvulas EGR (400 a 600 € uro) o la FAP (800 a 1500 € uro).

ontrol técnico: hasta un 60% bajo los estándares máximos contra la contaminación, paso al control contra la contaminación Ok

C 99 es la solución antiincrustante para válvulas EGR, FAP, Turbo, gracias a la combustión perfecta.

0102

Fácil de usar con su botella dosificadora y su pico

C99-mode-emploi

Instrucciones de uso: usar cada vez que se llena de combustible

Desenrosque la tapa del dispensador, atornille el pico en la botella, presione la botella para elevar el C 99 en el dispensador, vierta el C 99 en el tanque en la abertura de llenado.

Cómo pasar el control de la contaminación.

Cómo pasar el control técnico

Con el kit de limpieza Mécarun,
Está satisfecho o reembolsado
Para todos los vehículos de gasolina y diésel de todas las edades.

 

autocollant C99 économie d'essence et anti-pollution moteur

20150119_161143Comprender el C 99:

El C 99 contiene un antibacteriano que permite tener diésel sin bacterias y sin lodo, el C 99 permite rociar su combustible lo más fino posible, la combustión se vuelve casi perfecta, lo invitamos a consultar las páginas antitestimoniales. -la contaminación y el ahorro de combustible para ver los resultados excepcionales que se pueden lograr con el uso del C 99 en cada recarga de combustible

1 - Con el C 99, minimiza el ensuciamiento del motor al mínimo (ahorro en cambio de FAP, válvula EGR, Turbo, costos de limpieza de conductos de admisión de aire, etc.).
2 - Con el C 99, no tendrá más lodos ni bacterias en sus tanques: ahorro de incautación de bombas e inyectores.
3 - Con el C 99, ahorras más y más combustible con la antigüedad de tu vehículo, ya que todos los vehículos se ensucian con el tiempo, con el C 99, tu motor permanece prácticamente limpio internamente, como nuevo, y por lo tanto consume menos (ver testimonios)
4 - Ponga C 99 en cada reabastecimiento de combustible para que ya no obstruya su motor (dosificación doble si es ruta urbana y puerta a puerta)

Seguridad total en la calidad de su combustible
El combustible tratado con C 99 cumple en todos los aspectos con la calidad impuesta por las reglamentaciones sobre productos derivados del petróleo.

El C99 ha sido verificado por un laboratorio aprobado por COFRAC.

Informes de control técnico antipolución por centros autorizados.

Medidas de reducción de consumo certificadas por usuarios profesionales y privados.

• El C 99 consiste en modificar la tensión superficial de las moléculas de combustible (cadena de carbono tipo C6) con el fin de obtener una distribución homogénea de la mezcla oxidante / combustible que resulte en una mejor combustión, provocando modificaciones en los parámetros operativos de los motores. Por lo tanto, C99 no es un aditivo de combustible según las regulaciones / Art. 236 del código aduanero

• El C 99 permite una mejor nebulización del combustible, lo que proporciona más superficie en contacto con el oxígeno y permite una mejor combustión (video a continuación).
• El C 99 aumenta la velocidad del frente de la llama para una mejor deflagración, las pruebas anticontaminación en vehículos de todas las edades son indiscutibles.

• El combustible que solía fumar y escalar ahora se usa para proporcionar energía, el vehículo consume menos, contamina radicalmente menos y se mantiene limpio, incluso en el tráfico de la ciudad.

• El C 99 reduce el consumo de combustible (ver testimonios de usuarios).

.

Atomisation_sans_C99Atomisation_avec_C99

Posted in C99.