C99 Essence

Le C99 gasolina

Ya compatible con gasolina E 5
y E 10

Como funciona :

C 99 modifica la tensión superficial de las moléculas de combustible ( cadena de carbono tipo C6) para obtener una distribución homogénea de la mezcla oxidante / combustible que resulta en una mejor combustión, lo que provoca modificaciones en los parámetros de funcionamiento de los motores térmicos.

C 99 aumenta la velocidad de la mezcla de aire / combustible a todas las velocidades, fría y caliente, la mezcla de gases es mucho más homogénea, en el momento del encendido la velocidad de combustión es ultra rápida, todo su combustible produce energía, su dinero ya no aumenta en humo y contaminación. Observación: Los dispositivos de control técnico anticontaminación muestran una disminución regular de 4 veces menos en Hc and Co. Los resultados son increíbles, pero es una realidad.

La C 99 Essence tiene una función antifricción,  lo que significa que repele el agarre o el contacto. En Super 98, Super 95 y ahora en gasolina 95-E10, la gasolina C 99 repele los depósitos de goma, barnices que causan ensuciamiento de tanques y boquillas con el consiguiente agotamiento y riesgo de apriete (ver foto). Concretamente, el C99 le evita tener que descalcificar el motor porque su motor está obstruido por el uso de gasolina o diésel comunes.

Con la C 99 Essence, su vehículo puede consumir menos de 0.05 de CO para el control de la contaminación. Mécarun está tan seguro de la esencia C 99 que le ofrece la garantía:

Paso al control técnico: ¡satisfecho o reembolsado!

Cuanto menor es la contaminación, menor es el consumo de combustible

c99 essence

03
Atomisation_avec_C99Atomisation_sans_C99bougie

 

01

La gasolina C 99 repele la agresión del éter

que es un solvente muy agresivo así como etanol que es muy detergente (ver ataques en tuberías y sellos).

La función antifricción de la esencia C 99 es una ventaja

de este producto, cuya función principal es quemar la gasolina tanto como sea posible y reducir la contaminación (ver análisis en un banco de pruebas certificado).
La función antifricción y antiadherente protegerá las bombas de inyección y hasta el segmento de incendio. Norma Euro 3 y Euro 4: en las motocicletas nuevas con la norma Euro3, para aprobar esta norma, los motores están configurados muy esbeltos, si hay ensuciamiento de la sonda lambda o una pérdida de carga de la bomba de inyección debido fricción relacionada con etanol, agua, alcoholes, barnices o goma de mascar, corrosión, luego vemos cortes, con C 99 Gasolina, su motor está funcionando, la sonda lambda siempre está limpia, vale la pena También para automóviles, barcos, ULM, Quad, Scooter y todos los motores de 4 tiempos.

Con C 99, el motor es más silencioso, reduce o elimina las detonaciones de combustible no quemado en el escape. Almacenamiento de gasolina: el rendimiento de la gasolina C 99 es tal que logra compensar, incluso después de varios meses, la caída en el número de octanos y la eficiencia energética de la gasolina. La dosis de gasolina C 99 se puede aumentar en la gasolina que se ha almacenado durante demasiado tiempo. ¿Los ejércitos almacenan gasolina protegida por un agente anticorrosivo hasta por 5 años?

C 99 reduce las emisiones de Co² y el consumo de combustible: vea la reducción en el consumo de contaminación en nuestras páginas de testimonios. Con la gasolina C 99, ahorra su presupuesto de combustible, reduce la contaminación al mantener este dinero que se convirtió en humo y calamina en su bolsillo. Con la C 99 Essence usted reduce los costos relacionados con la corrosión y sus consecuencias.

Con la C 99 Essence, reduce el daño causado por el par electrolítico que ataca a todos los metales en las bombas de inyección y en los carburadores. El metiltert-butil éter o MTBE es un compuesto orgánico con la fórmula cruda C5H12O. Es un éter líquido, incoloro, volátil e inflamable que es inmiscible en agua.

02

 

Fácil de usar con su botella dosificadora y su pico

C99-mode-emploi

Satisfecho o rembolsado*

* Si con el uso de una botella de Eco 10,000 250 ml o 1 botella de C 99 que trata 1,000 litros de combustible o un tratamiento de limpieza Mécarun (ver página específica) , debe volver al control técnico, cambiar la válvula EGR o la FAP: Hi-Tec International luego le reembolsa * por su botella de C 99 250 ml o su Eco 10 000 250 ml. * El vehículo debe estar equipado con un filtro de aire limpio y un filtro diesel muy reciente. * Condición válida solo en pedidos realizados en línea o en un punto de venta participante y válida en una sola botella y excluyendo el reembolso de los costos de envío.
* Proporcione un duplicado de la factura de compra y una copia de la factura FAP o las válvulas EGR modificadas o el recibo de la nueva negativa al control técnico debido a la contaminación excesiva.

Cómo pasar el control de la contaminación.

Cómo pasar el control técnico

Con el kit de limpieza Mécarun,
Está satisfecho o reembolsado
Para todos los vehículos de gasolina y diésel de todas las edades.

C99 logo

C99 pour une combustion régulée

Toyota Hybrid de Hi-TecC 99 y autos híbridos?

Al igual que todos los vehículos, los motores están obstruidos en cada arranque, el C 99 permite la no obstrucción de vehículos nuevos o la búsqueda de vehículos sucios y, por lo tanto, reduce el consumo (ver testimonios anticontaminación).

Además de la C 99, los vehículos híbridos y los equipados con el sistema Stop and Start también apreciarán el Mécarun P 18, que protege los motores del desgaste en cada arranque.

1 gramo de gasolina quemada emite 3.09 gramos de CO2 x la masa de gasolina = 2.28 kg de CO2 por litro de gasolina quemada. 2228 gr / 120 gr = 19 km por litro de gasolina, es decir, ¿un vehículo que consume 5 litros por cada 100 km?

Convertidor catalítico, contaminación y C 99: reducción de Co², HC y CO El convertidor catalítico, su acción: Oxidación de monóxidos de carbono a dióxido de carbono: 2CO + O2? 2CO2:

El C 99 reduce las emisiones de CO hasta 4 veces, el C 99 mantiene la sonda lambda siempre limpia, es muy importante, porque condiciona la configuración correcta: vea el informe Yamaha XMAX y otros vehículos de gasolina en la página anti -Meca-run contaminación. Oxidación de hidrocarburos no quemados (HC) a dióxido de carbono y agua: 4CxHy + (4x + y) O2? 4xCO2 + 2yH2O:

 

Sonde Lambda XMAX

C 99 reduce la suciedad

Sonde lambda3

sensores lambda: ajustando el

sonde lambda2

flujo de la bomba de inyección

Giant explosion

Las reacciones de oxidación (que requieren una fuerte presencia de oxígeno) y las reacciones de reducción (que requieren una débil presencia de oxígeno) son contradictorias. Solo ocurren simultáneamente si la cantidad de aire en el combustible es óptima. Esto está garantizado por la sonda lambda que informa a la computadora de administración del motor. El C 99 permite tener sensores lambda siempre limpios y, por lo tanto, siempre operativos.

Mécarun C 99 es un aditivo de combustible hecho para ahorrar combustible.

El ahorro de combustible, diésel, gasolina y anticontaminación son las claves para la reducción de la contaminación, tanto para su automóvil, su motocicleta, como para los vehículos pesados, los camiones, los botes y los tractores de carretera y el equipo agrícola. .

El C 99 reduce el ensuciamiento de las válvulas EGR y del filtro de partículas FAP. Ecología, protección ambiental, desaparición de humo negro, carbono, prueba en control técnico, reducción de agua, bacterias y lodos en tanques.

 

 

 

explosion

Méca-run es el punto de referencia para reducir el consumo y ahorrar energía ...

Calentando con fuel oil, motocicleta, scooter de gasolina 95, 98 o 95e10, 95-e10, aumento de par y potencia, competencia, circuito, su motor será digno de una Fórmula 1.

Conducción ecológica, protección de la tierra, ecología, fiabilidad, antifricción, limpieza del motor, diésel de grandes bombas de distribución o camiones cisterna, la gasolina C 99 o el diésel reducen sus costes ahora

Esto y mantenimiento. Para la regeneración de los filtros de partículas DPF, para reducir el consumo de motores calientes y los arranques en frío, estará satisfecho con los productos Mécarun.

Posted in C99.