2 – C 99 Gasolina

La función de C 99 Gasolina !

Pida aquí C99 Gasolina

Cómo funciona :

C 99 modifica la tensión superficial de las moléculas de combustible  (cadena de carbono tipo C6)  para  obtener   una mayor  superficie  de  contacto  con  el oxígeno y una distribución homogénea de la mezcla oxidante / combustible, resultando en una mejor combustión y mejora en los parámetros de funcionamiento de los motores térmicos.

C 99 aumenta la velocidad de la mezcla de aire / combustible  a  cualquier  régimen, en  frío o en caliente.  La mezcla  de gases  es  mucho  más  homogénea  en el momento del encendido,  acelerando la velocidad  de  combustión y convirtiendo todo el combustible en energía. Los medidores de gases contaminantes muestran de forma increíble una disminución de hasta 4 veces en las mediciones de Hc y Co. Evite que su dinero se esfume por el escape.

C 99 gasolina ejerce también de antifricción, repeliendo la adherencia o el contacto. C 99 Gasolina repele los depósitos de gomas y lacas causantes del ensuciamiento del depósito y de los inyectores, además de empobrecer el carburante y de provocar posibles gripajes en el sistema de inyección(vea la foto). En realidad, C99  evita acumular en el motor carbonilla procedente de gasolinas o gasóleos empobrecidos en el motor.

Pida Aquí su Pack ITV Gasolina Anticarbonilla

Motor.

Pida Aquí Pack  tratamiento Gasolina Completo

Vea aquí la oferta del día - Pack Gasolina Integral

 

Pida aquí el pack ITV gasolina completo

 

C 99 Gasolina repele la agresión del éter y del etanol (potente detergente) (vea los daños en tuberías y retenes).

bougie Moto logo dessin

El papel antifricción de C 99 Gasolina es un añadido a su función principal de quemar de la mejor forma su combustible y de reducir al máximo los contaminantes (vea el análisis en banco de prueba certificado).

La función antifricción y antiadherencia de C99 Gasolina mantendrá su papel protector de los inyectores y de la bomba de inyección hasta llegar al segmento de fuego.

Normativa Euro 3 et Euro 4 : Las nuevas motos con normativa Euro3 están ajustadas para funcionar con gasolinas pobres, lo que las hace pasibles de ensuciamiento en la sonda lambda o pérdida de carga en la bomba de inyección y a su vez de sufrir fricción causada por etanol, por corrosión o por residuos como agua, alcoholes, lacas y gomas. De ahí surgen los microcortes de alimentación. Con C 99 gasolina, su motor funcionará como un reloj y la sonda lambda se mantendrá limpia, tanto sea en automóviles,  Marina, aviación ultraligera y motores de 2 y 4 tiempos.

Con C 99 Gasolina el motor se vuelve silencioso , al llegar incluso a suprimir las detonaciones del carburante mal quemado en el escape.

Almacenamiento de combustible : Las excelentes cualidades de C 99 Gasolina permiten suplir durantes meses la bajada de octanos y del rendimiento energético de la gasolina. se puede aumentar la dosis de C99 en gasolinas almacenadas durante demasiado tiempo. Las Fuerzas Armadas llegan a tener gasolina almacenada hasta 5 años al protegerla con un agente anticorrosivo.

Molecules_C99_agglomerees thumb_Molecules_C99_deframente hausse du carburant

Terre pollution01

 

Globo y logo portada mecarun

Globo y logo portada mecarun

C 99 reduce las emisiones de Co² y el consumo de carburante : vea en nuestras páginas de testimonios sobre bajada de consumo y de gases contaminantes. El combustible,  la carbonilla y los gases contaminantes que C99 reduce se traduce en dinero que deja de esfumarse por el escape de su coche. No solamente esto, conseguirá ahorrar en averías y operaciones de mantenimiento al conservar los órganos de su motor en buen estado.

C 99 gasolina evita las consecuencias de la carga electrolítica  que ataca  los metales de la bomba de inyección e inyectores y de la carburación. El Metil tert-butílico éter o MTBE es un compuesto orgánico con fórmula C5H12O. Se trata de un éter líquido, incoloro, volátil e inflamable que no es miscible en el agua.

C99 ahorra gasolina

Pida aquí C99 gasolina

C 99 Gasolina : trata hasta 1 000 litros por sólo 20 €uro

Pída aquí Pack ITV Gasolina Anticarbonilla 

————————————————————–

Fácil de usar gracias a su frasco dosificador y boquilla de llenado

C99-mode-emploi

Pack anticarbonilla Gasolina : Eco 10 000 + C 99 Gasolina

Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero*

*Si tras usar un frasco de Eco 10 000 250 ml o de C 99 que trata hasta 1 000 litros de carburante o un tratamiento de descarbonización Mecarun (véase la página correspondiente), Usted debe pasar de nuevo el control de gases ITV, sustituir la válvula EGR o filtro de partículas FAP : En este caso Hi-Tec International le reembolsa* su frasco de C 99 250 ml o de Eco 10 000 250 ml. * Le vehículo deberá en este caso estar equipado con un filtro de aire limpio, además de un filtro de gasoil reciente. * Condición válida únicamente para pedido realizados por internet ou un punto de venta autorizado, para un solo frasco y sin portes.
* Deberá disponer de la factura de compra y en su caso de la factura de sustitución de la EGR o el FAP, además de la copia de rechazo de control de gases contaminantes de la ITV.

————————————————————–

yr5

 Testimonio cliente (por el señor Gilles)
yamaha YR5 con 30000 KM
Consumo sin C99 : 7 Litros
Consumo con C99: 6 Litros
Comentario : Ruedo con c99 en mi auto y mi moto

C 99 D et E 3 web copier

C 99 y los híbridos

C99 baja el consumo durante el arranque del motor y evita la acumulación de carbonilla.  (vea los testimonios anticontaminación).

Toyota Hybrid de Hi-Tec

Los vehículos híbridos y los que disponen del sistema Stop and Start se benefician del ahorro de combustible y bajada de contaminación con el C 99 y está protegidos del desgaste gracias al P18 antifricción.

1 gramo de gasolina quemada genera 3.09 gramos de CO2 x la masa de gasolina = 2.28 kg de CO2 por litro de gasolina quemada. 2228 gr / 120 gr = 19 km por litro de gasolina con un consumo de 5 litros/100 km

Catalizador, contaminación y C 99 : reducción del Co², HC et CO Función del catalizador  : Oxida el monóxido de carbono y los convierte en dióxido de carbono : 2CO + O2 = 2CO2...  Resultado:

C 99 reduces hasta 4 veces las emisiones de CO y mantiene la sonde lambda siempre limpia y proporciona excelentes parámetros de funcionamiento del motor: Véase informe XMAX Yamaha y otros vehículos gasolina en la página anticontaminación Mecarun. Oxidación de los hidrocarburos no quemados (HC) en dióxido de carbono y agua : 4CxHy + (4x+y)O2 = 4xCO2 + 2yH2O :

Sonde Lambda XMAX Sonde lambda3 sonde lambda2
C 99  permite  no  carbonizar la sonda lambda                              Regulación del caudal de la bomba de inyección.

C 99 reduce hasta 4 veces les emisiones de HC et CO (Véase informe XMAX Yamaha y otros vehículos gasolina en la página anticontaminación Mecarun). El catalizador sólo tiene efectividad a partir de los 400° C, lo que pudiera explicar su falta de eficacia para los pequeños trayectos en los que no le da tiempo al motor de calentarse lo suficiente.

explosion Giant explosion

Las reacciones de oxidación que requieren de una importante aportación de oxígeno, y las reacciones de réduction que requieren poco oxígeno son opuestas. sólo ocurren simultáneamente, si la cantidad de aire en relación con el carburante adquiere su valor óptimo. Ésta es la función de la sonda lambda, encargada de transmitir los datos recogidos al ordenador de gestión del motor.  C 99 permite mantener la sonda lambda siempre limpia y operacional.

C 99 Gasolina 100 ml : trata hasta 400 litros de gasolina

C 99 gasolina 250 ml : trata hasta 1.000 litros de gasolina

Disponible en españa

Ficha de seguridad disponible en : Mecarun.es

Existe también en frasco de 1 litros, y bidones de 5, 30, 60 y 210 litros

Mécarun C 99 est un aditivo está diseñado para ahorrar combustible.

Los nada despreciables ahorros en carburante y bajada de gases contaminantes logrados con Mecarun son el factor clave para reducir la contaminación medioambiental en su automóvil, moto, camión,  maquinaria de obras públicas, marina, tractor y maquinaria agrícola.

Le C 99 reduce la acumulación de carbonilla en la válvula EGR, el FAP (Filtro de partículas). Significa Ecología, presrvación del medioambiente, desaparición de la carbonilla y humos negros, éxito en le control de gases contaminantes ITV, reducción de agua, bacterias y lodos en el depósito de combustible.

Mecarun demuestra ser el referente en cuanto a reducción de consumo y ahorro energético. El líder para ahorro de gasoil de calefacción (fuel), para motos, para subir el par motor y la potencia, para competición y circuito de velocidad. Su motor será digno de un fórmula 1.

Mecarun significa conducción ecológica, preservación medioambiental, fiabilidad, antifricción, limpieza interior del motor, gasóleo de grandes distribuidoras o petroleras. Le C 99 gasolina o diésel y eco 10.000 reducen los gastos de mantenimiento, regeneran los F.A.P y EGR, reducen el consumo en motor frío o caliente. Con Mecarun, quedará Usted satisfecho.

C 99 Gasolina para todas las gasolinas

Haga aquí su pedido

Posted in C99.