C99 Gasolina

C99 gasolina (Todas las gasolinas)

Cómo funciona :

C 99  modifica  la  tensión superficial  de  las moléculas de combustible   (cadena de carbono tipo C6)  para  obtener   mayor superficie  de  contacto  con  el  oxígeno  y  una  mezcla homogénea de oxidante/combustible, logrando la combustión idónea y mejorar los parámetros de funcionamiento de los motores térmicos.

C 99 acelera la mezcla de aire / combustible en cualquier régimen de motor, en frío o caliente, logrando un haz de inyección mucho más homogéneo en el momento del encendido y una velocidad de combustión muy elevada, convirtiendo todo el combustible en energía, de forma  que el dinero que le permite ahorrar deje de esfumarse por el escape en forma de humos negros contaminantes.  Observación: Increíblemente, las mediciones ITV de gases contaminantes muestran una lectura 4 veces inferior de los Hc y Co.

C 99  Gasolina  cuenta además con una función antifricción  que previene el gripado y obstrucción del sistema de inyección  o  de la carburación. C 99 Gasolina evita los depósitos de las gomas y lacas que ensucian el depósito y los inyectores y que también son responsables de gripados u obstrucciones en el sistema de alimentación del motor (ver foto).

C 99 Gasolina logra bajar la lectura del CO a niveles inferiores a 0.005 en el control de gases ITV.

Por este motivo, Mecarun le ofrece la garantía:

Control de gases ITV: ¡Si no queda satisfecho, devolvemos el dinero!

A menor contaminación, menos consumo de combustible

03
bougie

 

 Lectura de gases ITV anterior sin C99 y posterior con C99

C 99 evita los efectos corrosivos del éter y del Etanol

(ver efectos perjudiciales en tuberías y retenes).

La función antifricción de C 99 es una gran ventaja

Protege el sistema de alimentación hasta el segmento de fuego, paliando la merma en la lubricación de las gasolinas actuales, según Norma Euro 3 y Euro 4.  Previene así el ensuciamiento de la sonda lambda o la pérdida de carga de la bomba de inyección debido al usual marcado desgaste,  relacionado con el etanol, el agua, los alcoholes, las lacas, las gomas y la corrosión.  Las increíbles funciones del C 99 Gasolina logran el buen funcionamiento del motor y mantienen limpia la sonda lambda. Está especialmente diseñado para automóviles, barcos, aviación ultraligera, Quad, Scooter y todos los motores de 2 y 4 tiempos.

C 99 Gasolina logra un motor más silencioso. Reduce o elimina las detonaciones de combustible no quemado en el escape. Almacenamiento de gasolina: C 99 permite frenar la bajada de octanos ocasionada por el almacenamiento prolongado. Algunos organismos estatales llegan a almacenarla hasta por 5 años

C 99 reduce las emisiones de Co² y el consumo de combustible: vea nuestras páginas de testimonios. C 99 Gasolina le permite ahorrar un dinero que de otra forma se esfumaría por el escape y contaminaría el ambiente. C 99 evita las operaciones de mantenimiento provocadas por la acumulación de carbonilla y ensuciamiento del motor,

C 99 Gasolina evita los daños causados por el par electrolítico que corroe el metal en el sistema de inyección y en la carburación. El metil tert-butil éter o MTBE con fórmula C5H12O es un éter líquido, incoloro, volátil e inflamable que no es miscible en el agua.

 

Fácil de verter gracias a su frasco dosificador y boquilla de llenado

C99-mode-emploi

Si no queda satisfecho devolvemos el dinero*

* Si tras usar Eco 10,000 250 ml o  C 99 que trata 1,000 litros de combustible o un tratamiento de limpieza Mecarun (ver página específica) , tiene que volver a pasar la ITV por fallo en el control de gases o tiene que sustituir la válvula EGR o la FAP, Hi-Tec International le devuelve el importe de su frasco de C 99 250 ml o su Eco 10 000 250 ml. * El vehículo deberá haber tenido sustituido recientemente el filtro de aire y el de gasoil antes de pasar la ITV. * Válido solamente para pedidos realizados en línea o en un punto de venta autorizado. Excluye costes de envío.

* Deberá disponer de la factura de compra del producto y en su caso de la factura de sustitución del FAP o válvula EGR , además  de una copia del resultado anticontaminación negativo de la ITV.

Cómo pasar el control de gases ITV

Pack anticarbonilla gasolina

Con el pack anticarbonilla de Mecarun,
Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero.
Para cualquier vehículo gasolina o diésel y cualquier antigüedad.

Toyota Hybrid de Hi-TecC 99 e híbridos

C 99 permite reducir el consumo y la contaminación en el momento del arranque del motor (ver testimonios anticontaminación). El desgaste inicial del motor se debe a la falta de lubricación durante las primeras rpm. P18 antifricción lo previene .

Del mismo modo, los vehículos híbridos y los equipados con el sistema Stop and Start tienden a sufrir desgaste por los continuos cambios de estado, de modo eléctrico a modo motor. El C99 y el P18 son ideales en esta circunstancia para bajar el consumo y evitar el desgaste del motor.

1 gramo de gasolina quemada emite 3.09 gramos de CO2 x la masa de gasolina = 2.28 kg de CO2 por litro de gasolina quemada. 2228 gr / 120 gr = 19 km por litro de gasolina =  5 litros / 100 km

El C 99 reduce el Co², HC y CO. El catalizador convierte el monóxido de carbono a dióxido de carbono: 2CO + O2= 2CO2:

El C 99 reduce hasta 4 veces las emisiones de CO y mantiene limpia la sonda lambda, permitiendo un funcionamiento óptimo del motor (vea el informe Yamaha XMAX y otros vehículos de gasolina en la página anticontaminación de Mecarun. Oxidación de hidrocarburos no quemados (HC) a dióxido de carbono y agua: 4CxHy + (4x + y) O2= 4xCO2 + 2yH2O:

 

Sonde Lambda XMAX

C 99 reduce la carbonilla y gases contaminantes

Sonde lambda3

Sin C99 -sonda lambda- con C99

sonde lambda2

flujo de la bomba de inyección

Giant explosion

Las reacciones de oxidación  requieren de una elevada aportación de oxígeno, contrariamente a las reacciones de reducción. La lectura de esta reacción es tomada por la sonda lambda, enviando los datos al ordenador de gestión del motor. El C 99 mantiene la sonda lambda limpia y operativa para su óptimo funcionamiento, además de permitir un mínimo consumo de combustible.

El ahorro de combustible es clave para la reducción de la contaminación en automóviles, motos, vehículos pesados, camiones, marina, tractores y maquinaria agrícola.

El C 99 reduce la acumulación de carbonilla en el catalizador, válvula EGR, filtro de partículas FAP y turbo. Mecarun Significa ecología, protección ambiental, eliminación de carbonilla y humos negros, éxito en el control de gases ITV y reducción de agua, bacterias y lodos en depósito.

 

 

 

explosion

Mecarun es el  referente para reducir el consumo y ahorrar energía ...

Con Mecarun,  su coche no tendrá nada que envidiar al motor de un Fórmula 1.

Mecarun significa conducción ecológica, protección medioambiental, fiabilidad, antifricción, limpieza del motor, ahorro de combustible e importante reducción en el coste del mantenimiento de todo tipo de vehículos.

Mecarun cuida el catalizador, el filtro de partículas, la válvula EGR, el turbo y demás órganos de los motores térmicos y permite una notable reducción en los costes de mantenimiento.

Posted in C99.