Antibacterias gasoil – fueloil – depósito de gasoil – antilodo y antialgas

Las bacterias y los lodos se desarrollan en el gasoil y el fuel-oil debido al agua de condensada generada por el choque térmico..

El agua equivale a oxígeno para estas bacterias, el C 99 Diésel de Mécarun contiene un potente bacteriostasis (antibacterias) e impide su desarrollo.

Ele C 99 contiene un biocida que posee una función bacterioestásica que mantiene limpios los filtros, el depósito y el carburante 


A continuación, sustitución del filtro diésel en nuestro Renault Trafic 270,000 km (vea el video a continuación).

ExpositionIncreíble, pero cierto. Este filtro diésel tiene 30.000 km. El C 99 impide el desarrollo de lodos y bacterias, el agua de condensación que se atomiza durante la agitación del funcionamiento del motor y pasa a la combustión en forma de niebla. En un tanque que contiene lodos finos de menos de 10 micras, pasan por el filtro de gasoil y obstruyen la buena mezcla con oxígeno y combustible, la combustión se vuelve cada vez más imperfecta, las válvulas EGR, el FAP se ensucian, haciendo que se esfume tu dinero por el escape...
Con el C 99 Diésel, su combustible quedará tan limpio como el agua del manantial. El Anti-bacterias del C 99 Diesel elimina la mayoría de las bacterias presentes en el agua  o de condensación  acumulada en el tanque.
El agua origina el lodo creado por las bacterias.

 

crepine-propre-avec-c99El Anti-Bacteria de Mecarun no contiene TCMBT, Mercato, Fenol ni Benceno.Ahorra combustible, porque el lodo también afecta negativamente a la mezcla de aire / diésel, lo que provoca obstrucciones y un mayor consumo.

En el tanque, al igual que en una piscina, es necesario revolver continuamente para tratar cada ppm del gasoil.

En el tanque de un vehículo, la mezcla se mantiene mediante el retorno de la bomba de inyección..

Los lodos obstruyen los filtros de gasoil  y causan a menudo la acumulación de impurezas en los inyectores (gripaje y mala pulverización).).

crepine-sale-sans-c99Por qué remover un tanque en reposo: Es necesario remover el combustible para que los agentes antibacterianos entren en contacto con las bacterias, de lo contrario estarán protegidas como en un cascarón en el agua protectora, donde no dejarán de desarrollarse.

El C99 antibacterias  es el fruto de 20 años de experiencia e investigación. Miles de usuarios quedan satisfechos con C 99 Diesel, seguro que también es su caso

 

Ver el vídeo filtro de gasoil limpio

routault-filtre-gasoil-avec-et-sans-c991 : filtro de gasoil nuevo
2 : filtro de gasoil después de usar de C 99
3 : filtro de gasoil, sin usar C 99
Recordatorio: la obstrucción de un filtro de gsoil aumenta el consumo. "Le eché C 99 a mi FORD FOCUS TDI, de más de 350.000 kms. En cuanto al consumo en un viaje largo, se necesitan 5,6L. También he hecho otras pruebas en otros coches y el resultado es excepcional.
Mécarun recibe regularmente consultas sobre filtración centrífuga. Con o sin filtro, le gasoil que contiene bacterias siempre vuelve a generar lodos.  
routault-laurentFoto de los filtros de gasoil : LAURENT  ROUTAULT Formador técnico fase inicial.

Desgripaje de bomba de inyección e inyectores

Se desgripa una bomba de inyección en pocos minutos con Mecarun Eco 10 000 Diesel. Al no poder aspirar la bomba del gasoil, se alimenta a presión mediante una otra bomba en serie, por lo que el tratamiento debe realizarse in situ. El Eco 10,000 puede disolver  hasta 400 veces el equivalente de su peso. El Eco 10,000 no detona, porque su punto de inflamación es más alto que el del gasoil

 

Posted in Agricole et Motoculture.