C99 Gasolina

El C99 Gasolina

Ya compatible con gasolina E 5 y E 10

¿Cómo funciona? :

El C99 permite modificar la tensión superficial de las moléculas de carburante (cadena carbono tipo C6) con el fin de obtener una repartición homogénea de la mezcla comburente/carburante para una mejor combustión. Esto conlleva también modificaciones en los parámetros de funcionamiento de los motores térmicos.

El C99 incrementa la velocidad de la mezcla Aire/Carburante a cualquier velocidad, en frío o caliente. La mezcla gaseosa está mucho más homogénea al inflamarse y la velocidad de combustión es super rápida. Todo el carburante produce energía y así su dinero no se pierde ni en humos ni en contaminación.

Resultado: los aparatos de control técnico anticontaminación muestran una división por 4 de Hc y Co. Los resultados son increíbles pero comprobados.

El C99 tiene una función antifricción:, eso significa que disminuye la aderencia o el contacto. En la gasolina Super 98 y 95, y ahora en la 95-E10, el C99 Gasolina evita las capas de gomas y barnices responsables del ensuciamiento de los depósitos y inyectores que provoca un empobrecimiento con riesgos de rotura motor (ver foto). Concretamente el C99 les evita tener que eliminar la carbonilla normalmente producida con el empleo de una gasolina o un gasóleo ordinario y corriente.

Con el C 99 Gasolina su vehículo puede estar en un 0,05 de Co en el control anticontaminación. MECARUN está tan seguro de sus resultados que les ofrece la garantía:

Satisfecho o reembolsado en caso de no pasar positivamente la ITV.

Contaminación reducida = Consumo de carburante reducido.

c99 essence

03

Atomisation_avec_C99Atomisation_sans_C99bougie

El C 99 Gasolina evita la agresión del éter.

Es un solvente y un detergente muy agresivo (ver las agresiones en tuberías y juntas)

La función antifricción del C 99 Gasolina es un bonus

de este producto cuya función principal es quemar al máximo su gasolina y reducir la contaminación (ver análisis sobre banco de control certificado).
La función antifricción y antiaderencias protege las bombas de inyección y hasta el segmento de fuego.. Norma Euro 3 y Euro 4: en las motos nuevas con norma Euro 3: Para satisfacer esta norma los arreglos de motores son muy pobres. Si se produce un ensuciamiento de la sonda lambda o una perdida de carga de la bomba de inyección por culpa de fricciones debidas al etanol, al agua, los alcoholes, los barnices o gomas o la corosión, entonces se pueden observar cortes en el funcionamiento.
Esto no ocurre con el uso del C 99 Gasolina. El motor conserva un funcionamiento regular y la sonda lambda se queda limpia.
Todas estas ventajas son válidas también para coches, barcos, ULM, Quad, Scooters como para cualquier motor 4 tiempos.

Con el C 99 el motor es más silencioso: Reduce, y hasta suprime, las detonaciones del carburante sin quemar en el caño de escape.

Almacenamiento de la gasolina: tales son las prestaciones del C 99 que permiten compensar, hasta varios meses después, la baja del indicio de octano y pues del rendimiento energético de la gasolina.
La dosis de C 99 se puede aumentar en una gasolina almacenada durante demasiado tiempo. Por ejemplo, el ejército protege su gasolina almacenada hasta 5 años con un agente anticorosivo.

El C 99 reduce las emisiones de Co2 y el consumo de carburante : ver los testimonios sobre la disminución del consumo y la contaminación.

Con el C 99 Gasolina usted va a reducir su presupuesto carburante al mismo tiempo que la contaminación, ahorrando un dinero que se esfumaba antes en calamina.

Con el C 99 reduce también los gastos provocados por la corrosión y sus consecuencias. De la misma manera se reducen los daños provocados por el par electrolítico que ataca todos los metales en las bombas de inyección y carburadores. El metilbutil éter o MTBE es un compuesto orgánico con formula bruta C5H120. Es un éter líquido, incoloro, volátil e inflamable y no miscible en el agua.

0102

C99-mode-emploi

Giant explosion

Las reacciones de oxidación, que piden une fuerte presencia de oxígeno, y de reducción, que piden una baja presencia de oxígeno, son contradictorias. Se producen de manera simultánea sólo si la cantidad de oxígeno en el carburante es óptima. Es la sonda lambda que informa al calculador de gestión del motor. El C 99 permite pues de conservar siempre limpia y operativa esta sonda.

El MECARUN C 99 es un aditivo de carburante hecho para ahorrar carburante.

El ahorro de gasolina o de gasóleo es clave para rebajar la contaminación y eso vale para coches, motos, camiones, barcos, tractores de transporte como agrícolas.

El C 99 reduce el ensuciamiento de las válvulas EGR y de FAP. Es ecológico, protege el medioambiente con la desaparición de los humos negros, de la calamina, de las bacterias y lodos en los depósitos.

MECARUN es la referencia para la reducción del consumo y los ahorros de energía: Calefacción con fuel, moto, scooter , gasolina 95, 98 ou 95 E 10.
Incrementa el par motor y la potencia. En competición o en circuito su motor será lo de una Formula 1.

Eco conducción, protección de la tierra, ecología, fiabilidad, antifricción, limpieza del motor, gasóleo de surtidor de grande distribución o de petroleras.

El C 99 Gasolina o Gasóleo reduce sus gastos de mantenimiento. Para todos los FAP como para reducir el consumo durante los arranques en frío o caliente, los productos MECARUN les garantizan quedar satisfechos.

explosion