Válvula EGR

Limpieza intensiva de la Válvula EGR y Filtro de partículas FAP

Consejo limpieza vehículo :

Limpieza de válvulas EGR y FAP (filtro de partículas):

Limpieza de válvula EGR

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1 – Le ofrecemos un pack que se compone de un bote de Eco 10 000 de 250 ml y un C99 Diesél de 250 ml para hacer una limpieza efectiva y tratar hasta 1.250 litros de carburante.

2 – Limpieza válvula EGR: verter un bote de Eco 10 000 de 250 ml en un tanque medio lleno (25-30 litros) de diésel + 5 ml de C99 Diésel. Conduzca a 2500 rev / min durante 10 km o mas km en función de la suciedad de la válvula EGR.
En los próximos dos llenados, echar doble dosis de C99 Diésel.

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Muy importante: Los filtros de aire y gasóleo deben estar limpios.

Prueba de limpieza de la válvula EGR en un Renault Megane del año 2001, con 300.000 km.
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 Regeneración FAP (filtro de partículas)

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Regeneración del FAP (filtro de partículas): verter Eco 10 000 de 250 ml en un depósito medio lleno (25-30 litros) de diésel + 10 ml de C99 Diésel.

Conducir el vehículo en carretera cuando sea posible durante unos 20 minutos manteniendo el régimen motor entre 2500 y 3000 revoluciones por minuto.
En ciudad, intentar mantener el régimen motor a unas 2000 revoluciones .

Proceder a esta limpieza hasta que se apague la luz testigo del FAP .

Para anular la luz testigo encendida, a veces es necesario ir a un taller para que reinicie el sistema y ponerlo e o usar un eliminador de incidencias tipo OBD.

Para los vehículos que sólo circulan en ciudad o viajes cortos, poner doble dosis de C99 Diésel.

En caso de rechazo de la computadora (ECU) para iniciar la regeneración porque la cantidad de carbonilla ha saturado al máximo el FAP.

Habrá que forzar la regeneración , para eso mejor acudir a un taller equipado con material profesional y especifico para regenerar los FAP, y hacer la regeneración en carretera con el maletín regenerador y habiendo tratado el depósito con 250 ml de Eco 10 000 para 25 litros de carburante diésel.FAPapresnettoyage1

Reiniciar el indicador a 0 si es necesario en determinados vehículos con su mecánico o comprar  un borrador de incidencias  que se conecta a la toma OBD.

Muy importante: Los filtros de aire y gasóleo deben estar limpios.

 https://youtu.be/ePKIOlHDHn0

Preparación y limpieza, para superar la prueba de gases en Control ITV

Control de tráfico 025Prodeder al mismo tratamiento del carburante, y seguir los pasos para limpiar la válvula EGR

Permitirá bajar las emisiones contaminantes hasta en un 60% por debajo de los estándares máximos permitidos en la prueba de gases del control en ITV.

Muy importante: Los filtros de aire y gasóleo deben estar limpios.

 

También, aconsejamos la limpieza de los segmentos de los pistones, con Engine Flush. Cuidar el debido mantenimiento , poniendo atención a la limpieza del filtro de aire y sustitución del filtro de gasóleo.

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El control de la reducción del consumo:

– Llenar el depósito, poner el cuentakilómetros a 0 , abastecerse de combustible en la misma bomba de la estación de servicio (debido al problema de la inclinación que crea una bolsa de aire en el tanque y va a interferir en el cálculo consumo) .

– Es muy importante, tener el filtro de aire limpio, esto puede ser una causa de ensuciamiento motor, así como , un filtro de combustible sucio. Cambiar si es necesario.

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Diferencia entre C99 Diésel y Eco 10 000:

C99 Diésel limpieza por combustión perfecta. Eco 10 000 limpia el sistema de combustible, inyectores y la bomba de inyección, filtro y depósito.

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La limpieza de un filtro de partículas con vista interna antes y después

Limpieza de filtro de partículas FAP en 100 km, apagado de alarma en 50 km con Eco 10 000.

Foto FAP elevado de foul antes del tratamiento

Foto FAP saturado antes del tratamiento.

Ver FAP ouvertureVue elevado de foul antes de la sonda de encendido

Ver FAP saturado antes de apertura.

Vista sobre la sonda de encendido.

Apertura de la FAP después del tratamiento C 99 10 000 Eco +

Apertura del FAP.

Después del tratamiento.

C99 Diésel + Eco 10 000.

Ver la alerta en el salpicadero

Vista de la alerta en el salpicadero

Vista del filtro después de un solo tanque Eco + C 99 10 000

Foto FAP saturado antes del tratamiento.

 

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Vista del filtro después de un solo depósito.

Con Eco 10 000 + C99 Diésel.

 

Vista de nido de abeja

Vista de nido de abeja

Vehículo: Peugeot 307 FAP 2003 kilometraje 208.000 kilometros

Peugeot 307 FAP 2003.

kilometraje: 208.000 kilómetros

 

Regeneración de la FAP o la válvula de EGR,

Control de gases en ITV ->

limpieza con ecoSeguimiento de la evolución de la suciedad, en una semana, de la válvula EGR en Seat Ibiza, por un taller mecánico.

 

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Diferencia entre C99 Diésel y Eco 10 000 limpia por la combustión perfecta.

Eco 10.000 limpia el sistema de combustible, inyectores y la bomba de inyección, filtro y depósito.

Superar la prueba de gases de la inspección tecnica de ITV

Limpieza intensiva de la válvula EGR

Regeneración del Filtro partículas

El vehículo debe estar equipado con un filtro de aire limpio y un filtro para el gasoleo muy reciente.

 

Evitara cambiar la válvula EGR (400 €uro en promedio) o FAP (800 a 1500 € uro)  
Control técnico: conseguimos bajar las emisiones contaminantes hasta en un 60% por debajo de los estándares máximos permitidos por las Normas Europeas en contaminación 

Limpieza y proteger la válvula EGR.

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Ejemplo de la combustión perfecta:

Una furgoneta Renault de 260.000 Km, usó C99 Diésel a partir del km 0: consiguió pasar control de gases con 0,25 de opacimetría en el mes de diciembre de 2013, cuando el limite de la norma Europea es de 3.

Estado de la válvula EGR y el conducto de aire de admisión: Perfectamente limpio.

El C99 Diésel es ideal para limpiar y proteger la válvula EGR y FAP.

Puedes reducir las emisiones de CO ² que son los responsables del efecto invernadero que calienta el planeta y son la causa de los desastres climáticos.

El C99 Diésel es la referencia para bajar la contaminación, protección de válvulas EGR, FAP (ver testimonios).

La contaminación es dinero que se convierte en humo, use Eco 10 000 con C 99 Diésel: ahorrara en su presupuesto de combustible, hará más kilómetros en carretera con un lleno.

Reduce las emisiones de CO² que son responsables del efecto invernadero y provoca el calentamiento global del planeta y que son la causa de la climatología y desastres humanitarios dramáticos y recientes.

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Conducción a baja velocidad y bajas revoluciones motor, en recorridos cortos y arranque en frío. Atascos y tráfico urbano.
Botón "Contaminantes 4x4 Prohibición Gros"

 

 

Coche propioCoche GalichetCitroen C5 Diesel Bi-turbo con 176.300 Km, FAP totalmente limpio y sin necesidad de recarga de cerina o urea.
Testimonio, relativo al tratamiento de mi Citroen C5 2.2 HDI Exclusive 173 Ch, motorBi-Turbo: Compré este vehículo usado con 96.000 kilómetros a principios de 2008.

Desde mi compra, uso C99 en cada llenado y ocasionalmente P18.

A principios de 2012, este vehículo con un poco más de 176.300 km, aún tiene su FAP original y nunca he necesitado añadir  la cerina.

Es decir, que nunca se ha encendido el chivato de contaminación de contaminación del  filtro FAP.

Después de cuatro años, tenemos unos excelentes resultados en el control de los gases C1 <0.50 y C2 <0.50.

En el próximo llenado, voy a utilizar el Eco 10 000 por primera vez.

En el próximo cambio de aceite,  utilizare  el tratamiento de anti fricción P18.

La mayoría de los vehículos con Euro 4,  ya no están a las normas con 20.000 km , debido a la suciedad, con el C99 Diésel, el motor de su vehículo permanece siempre limpio y no contaminara.