Filtro de partículas (FAP)

Limpieza de filtro de partículas (FAP).

Evite el cambio de válvulas EGR (400 a 600 €) o FAP (800 a 1.500€)

 

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Pack de Limpieza Carbonilla Motor.

EGR, FAP y Turbo.

.Eco 10 000 de 250 ml  para tratar de 25 a 30 litros de diésel, hacer un recorrido de unos 20 minutos, permitirá la extinción de la luz testigo de contaminación.

C99 Diésel 250 ml para tratar 1.250 litros de carburante.

 

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Regeneración del FAP (filtro de partículas)

Regeneración del FAP (filtro de partículas): verter Eco 10 000 de 250 ml en un depósito medio lleno (25-30 litros) de diésel + 10 ml de C99 Diésel.

Conducir el vehículo en carretera cuando sea posible durante unos 20 minutos manteniendo el régimen motor entre 2500 y 3000 revoluciones por minuto.
En ciudad, intentar mantener el régimen motor a unas 2000 revoluciones .

Proceder a esta limpieza hasta que se apague la luz testigo del FAP .

Para anular la luz testigo, a veces es necesario ir a un taller para que reinicie el sistema y ponerlo e o usar un eliminador de incidencias tipo OBD.

Para los vehículos que sólo circulan en ciudad o viajes cortos, poner doble dosis de C 99 Diésel.

En caso de rechazo de la computadora (ECU) para iniciar la regeneración porque la cantidad de carbonilla ha saturado al máximo el FAP.

Habrá que forzar la regeneración , para eso mejor acudir a un taller equipado con material profesional y especifico para regenerar los FAP, y hacer la regeneración en carretera con el maletín regenerador y habiendo tratado el depósito con 250 ml de Eco 10 000 para 25 litros de carburante diésel.FAPapresnettoyage1

Hacer restablecer el indicador a 0 si es necesario en determinados vehículos con su mecánico o comprar  borrador de incidencias en Internet que se conecta a la toma OBD.

Muy importante: Los filtros de aire y gasóleo deben estar limpios.

Limpieza de la válvula EGR

1 – Le ofrecemos un pack que se compone de un bote de Eco 10 000 de 250 ml y un C99 Diesél de 250 ml para hacer una limpieza efectiva y tratar hasta 1.250 litros de carburante.

2 – Limpieza válvula EGR: verter un bote de Eco 10 000 de 250 ml en un tanque medio lleno (25-30 litros) de diésel + 10 ml de C99 Diésel. Conduzca a 2500 rev / min durante 10 km o mas en función de la suciedad de la válvula EGR, pero sin pasar la ultima marcha. Es decir en 4ª si el vehículo tiene 5 marchas.
En los próximos dos llenados, echar doble dosis de C 99 Diésel.

Muy importante: Los filtros de aire y gasóleo deben estar limpios.

 

limpieza con eco


Seguimos durante una semana, la evolución de limpieza de una válvula EGR en un Seat Inca por un taller mecánico de coches.

Prueba de humos en control de la contaminación de ITV

 

 

Hasta un 60% por debajo de los máximos estándares de contaminación, pasarás sin problemas en control de gases en ITV.

 

Muy importante: Los filtros de aire y gasóleo deben estar limpios.

 

La suciedad en válvulas EGR y FAP  es dinero que se va en humos negros.

 

 

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Coche propio

Tabla Galichet bordeCitroen C5 Diesel Bi-turbo con 176.300 Km, FAP totalmente limpio y sin necesidad de recarga de cerina o urea.


Testimonio, relativo al tratamiento de mi Citroen C5 2.2 HDI Exclusive 173 Ch, motorBi-Turbo: Compré este vehículo usado con 96.000 kilómetros a principios de 2008.

Desde mi compra, uso C99 en cada llenado y ocasionalmente P18.

A principios de 2012, este vehículo con un poco más de 176.300 km, aún tiene su FAP original y nunca he necesitado añadir la cerina.

Es decir, que nunca se ha encendido el chivato de contaminación del  filtro FAP.

Después de cuatro años, tenemos unos excelentes resultados en el control de los gases inferiores a un 0.50 en ralenti y accelerado.

En el próximo llenado, voy a utilizar el Eco 10 000 por primera vez.

En el próximo cambio de aceite,  utilizare  el tratamiento de antifriccion P18.


 La combustión perfecta de combustible diesel tratado con C99 Diésel puede reducir significativamente la obstrucción de los filtros de partículas.

C99 Diésel y filtros de partículas diésel “FAP”

Por ejemplo, un Peugeot 407 con su FAP de origen con 194.000 km, usando C99 Diésel en cada llenado de depósito.

Los FAP “filtros de partículas se regeneran cuando detecta una elevada saturación por carbonilla, se inicia en carretera si el vehículo está en marcha durante al menos 15 minutos a más de 60 km / h. En este momento, la computadora del vehículo activa el” post inyección ” que inyectará combustible cuando se abre la válvula de escape. Este combustible se inflama en el FAP y elevar la temperatura a 650 ° C para conseguir la limpieza.

Al mejorar la combustión en los motores como en las calderas de gasóleo, el C99 Diésel seguirán haciendo maravillas en vehículos especialmente sucios mediante aplicación de la técnica de limpieza.

En los vehículos que utilizan el C99 Diésel con regularidad, hay muy pocas posibilidades de tener un FAP sucio debido a la reducción directa de no quemado y la contaminación (ver testimonios).

Trayectos cortos, tráfico urbano, aumentan los problemas con el filtro de partículas, se recomienda aumentar la dosis de C99 Diésel .

Menos humo negro, menos contaminación mediante el uso de C99 Diésel , además de la reducción de su consumo, puede retrasar el cambio en su FAP y evitando sus sutitución que puede costar entre 1000 a 1.500€.

 

 

 


 

 decrassage

Ejemplo de la combustión perfecta:

Una furgoneta Renault de 260.000 Km, usó C 99 a partir del km 0: consiguió pasar control de gases con 0,25 de opacimetría en el mes de diciembre de 2013, cuando el limite de la norma Europea es de 3.

Estado de la válvula EGR y el conducto de aire de admisión: perfectamente limpio.

El C99 Diésel es ideal para limpiar y proteger la válvula EGR y FAP.

Puedes reducir las emisiones de CO ² que son los responsables del efecto invernadero que calienta el planeta y son la causa de los desastres climáticos.


fap BoitelCoche Boitel

 

Sr. Felipe Boitel, Soy propietario de este Peugeot 407 con FAP tiene 210.000 km.

El depósito de cerina se lleno por primera vez a los 180.000 km (por un precio de 150€) ante el asombro de mi agente de Peugeot, ya que en principio se debe de hacer cada 80.000 km, todavía tengo mi FAP original y siempre pongo una dosis de  C 99 en cada llenado.


 

Problema de FAP obstruido,  regeneración del filtro de partículas DPF limpieza Peugeot Citroën Renault Seat BMW Mercedes

Mecarun C99 Diésel es un aditivo de combustible que logra un ahorro de combustible.

La economía de combustible, diésel, gasolina y anti contaminación son la clave para reducir la contaminación, para su coche, moto, camión, barco, tractor y maquinaria agrícola .

El C99 Diésel reduce la obstrucción de la válvula EGR y el filtro de partículas (FAP) . Ecología, protección del medio ambiente, la eliminación de humos negros, la reducción de agua, bacterias y los lodos en los depósitos.

Mecarun es la referencia para la reducción de los ahorros de consumo y de energía. En calefacción con gasóleo, moto, scooter de gasolina 95, 98 o 95e10, 95-e10, el aumento del par motor y potencia, en circuito, competición, su motor será digno de un Fórmula 1.

Conducción ecológica, ahorro, ecología, fiabilidad, anti-fricción, limpieza del motor, gasóleo en surtidores de la gran distribución o de las petróleras, C99 Gasolina o Diésel reduce sus costes de mantenimiento. Para la regeneración del filtro de partículas (FAP), para reducir el consumo de los motores en los arranques en frio como en caliente. Estará siempre satisfecho con los productos Mecarun.

C99 Diésel evita los humos negros: algunos ejemplos de humo negro que Mecarun puede resolver en unos pocos llenados.

http://www.youtube.com/watch?v=i3iwMRylLtY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Ou4Do0_vqho

http://www.youtube.com/watch?v=V049uf327kc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Z1I5KtYC4co&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LKFM2yBLcHY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ToZ0cNL2ySo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=MgsAT74D3w0&feature=related


 

Todo este humo negro es dinero que se va en humo negro,  el ensuciamiento de válvulas EGR (de 400 a 600€) , turbo,  (filtro de partículas) FAP,  coste de sustitución entorno a los 1.200- 1.600€.

Vea los testimonios de los usuarios en el ahorro de combustible y los resultados de los controles contra la contaminación en ITV.