Consejos ITV

CONSEJOS ITV

y turbo

Un vehículo diésel de cualquier edad que usa diésel C 99 pasa la inspección técnica en promedio a 0.50 a la opacidad (resultados del usuario). En vehículos más modernos, el índice de opacimetría exigido en la ITV es inferior, pudiendo llegar a exigencias de 0,5 puntos. Disponemos de datos de vehículos con este rango de opacimetría máxima admisible, pero con lecturas inferiores, del orden de hasta 0,025 puntos.
Meca-run está seguro del éxito de sus productos, y le ofrece la garantía:

Satisfecho o reembolsado

* Condiciones: Si con el uso de frasco de Eco 10.000 250 ml o 1 frasco de C 99 que trata 1000 litros de combustible o un depurador Meca-run (ver página específica), tiene que volver a pasar el control técnico, cambiar la válvula EGR o la FAP: Hi-Tec International le reembolsa * su frasco de C 99 250 ml o su Eco 10.000 250 ml. * El vehículo debe estar equipado con un filtro de aire limpio y un filtro diésel muy reciente. * Condición válida solo en pedidos realizados a través de Internet o en un punto de venta colaborador y válida en un solo frasco y excluyendo el reembolso de los costos de envío.

* Deberá proporcione un duplicado de la factura de compra y una copia de la factura de las válvulas FAP o EGR modificadas o la recepción del nuevo rechazo al control técnico debido a la contaminación excesiva.

Cuanto menos contamine, menos carburante consume.

Dosificación para conducción en carretera o mixta
Ahorre combustible y limpie su vehículo. Véase aquí los testimonios de los usuarios *

Cómo pasar el control anticontaminación

Conduzca hasta 100 km más con un lleno, vea aquí los testimonios de los usuarios *

Reduzca la sustitución de la válvula EGR (400 à 600 €uro) o el FAP (800 à 1500 €uro).

** Satisfecho o reembolsado (véase las condiciones).

Inspección técnica hasta 60 % por debajo de los valores máximos tolerados de contaminación, aprobación control anticontaminación OK o sino ** Satisfecho o reembolsado (véase condiciones).

El C 99 es la solución anticarbonilla de las válvulas EGR, FAP, Turbo, debido a una combustión perfecta.
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Comprender el C99

El C 99 contiene un antibacterias que permite lograr un gasoil sin bacterias y sin barros. El C 99 consigue la pulverización más fina de su carburante, logrando de este modo una combustión casi perfecta.

Puede consultar los testimonios anticontaminación y ahorro de carburante para comprobar los resultados sorprendentes conseguidos con el C99.

Seguridad total en la calidad de su combustible.

El combustible tratado con C 99 cumple con todos los aspectos de la calidad impuesta por la normativa sobre productos derivados del petróleo.

El C99 fue verificado por un laboratorio aprobado de COFRAC. Informes de inspecciones técnicas anticontaminación por centros aprobados. Medidas de reducción de consumo certificadas por usuarios profesionales y privados.

Pack ITV Lubricación

Mantenimiento completo del circuito de lubricación del motor y de la caja de cambios.

Engine Flush desincrusta todos los residuos perjudiciales a la vida de los órganos del motor.

P18 Antifricción confiere al metal propiedades superdeslizantes y antidesgaste en el motor, caja de cambios , dirección asistida, engranajes, hidráulica, etc. Es miscible con cualquier líquido.

El uso conjunto de estos 2 productos permite despegar los aros, eliminar la fuga de gases hacia el cárter, restablecer las compresiones, reducir la vibración de los segmentos y aumentar la potencia, reducir el consumo y humos relacionados y alargar la vida del motor

Es un pack imprescindible que contribuye al éxito en la ITV

Éxito garantizado en el control IT

Pack ITV Diésel Anticarbonilla y Admisión

Mantenimiento combinado del motor (Válvula EGR – Filtro de Partículas – Turbo – cámara de combustión) y del sistema de admisión. El C99 reduce el consumo y los gases contaminantes. El motor necesita una admisión de aire limpia para una mezcla y combustión óptima.

El Pack ITV Diésel anticarbonilla y Admisión de Mecarun garantiza el éxito en el control de gases ITV

Pack ITV Gasolina Anticarbonilla y Admisión

Mantenimiento combinado del motor (Catalizador – Asientos de Válvulas – Cámara de combustión) y del sistema de admisión. El C99 reduce el consumo y los gases contaminantes. El motor necesita una admisión de aire limpia para una mezcla y combustión óptima.

El Pack ITV Gasolina anticarbonilla y Admisión de Mecarun garantiza el éxito en el control de gases ITV

Pack ITV Gasolina Integral

Mantenimiento integral del motor de gasolina. Estos 5 productos logran una limpieza integral y el desgripado del sistema de inyección, de la combustión, de la lubricación y de la admisión que debe permanecer también limpia y así pueda garantizar la correcta mezcla comburente/carburante y evitar problemas de consumo. Recupera todos los parámetros del motor. Todos los tratamientos del motor en un solo pack

Baja el consumo y la emisión de gases contaminantes.

Éxito garantizado en el control ITV

Pack ITV Diésel Integral

Mantenimiento integral motor diésel. Estos 5 productos logran una limpieza integral y el desgripado del sistema de inyección, de la combustión, de la lubricación y de la admisión que debe permanecer también limpia y así pueda garantizar la correcta mezcla comburente/carburante y evitar problemas de consumo. Recupera todos los parámetros del motor

Baja el consumo y la emisión de gases contaminantes.

Éxito garantizado en el control ITV

Pack Regenerador de Filtro de Partículas Obstruido

Para poder determinar si el Filtro de Partículas está obstruido y va a necesitar un tratamiento diferente, los siguientes puntos ayudarán a determinarlo.

El vehículo se halla inmovilizado por orden del ordenador de a bordo (Ecu)

Los intentos de regeneración por medio de anular el código de fallo del FAP y aplicar el tratamiento con el Pack ITV Diésel Anticarbonilla no han resultado y la situación requiere la sustitución del dispositivo.

Vea el vídeo adjunto y compruebe que un FAP deshauciado se puede regenerar y permitir seguir circulando con el vehículo y pasar por la ITV, ahorrando la costosa sustitución del Filtro.
Sin el 099, la combustión es incompleta. El combustible no quemado se acumula en forma de carbonilla
Este conductor posee un Fiat Scudo con 170.000 km. y rueda Recorre 70.000 km cada año. Desde hace 3 años, circula con el C99, por recomendación de un amigo. Antes, consumia 8,4 litros / 100 km. Con C99 diésel en cada lleno, son 7,4 litros y con ausencia de humos negros
170 km más por cada lleno

La conductora de este coche empezó a usar el C99 en agosto de 2007, para su viaje a Italia. Recorrió unos 4.000 km. Ella soñaba con hacer 100 km más en cada lleno. << En realidad, afirma ella, llegué a recorrer 770 km, en vez de 600, o sea, 170 km más en cada llenado. Ha sido muy sorprendente. Enseguida me di cuenta del reprise de mi Clio. Se ha vuelto además silencioso y sube mejor las cuestas sin tener que cambiar tanto las marchas. Ya no le salen humos negros.
El propietario de este sidecar, por recomendación de un amigo, decidió tratar el combustible con C99. Pudo observar un ahorro de combustible del orden de un 12%

RESULTADOS DE LIMPIEZA DE VÁVULAS EGR, FILTRO DE PARTÍCULAS Y ASIENTO DE VÁLVULA

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