C99 WINNER

2015-05-13 20.08_editado-2

C99 WINNER 

Uso exclusivo para competición en Circuito de Velocidad

Tratamiento para Gasolina

Anti-detonante

Aumenta el frente de llama

Aumenta la potencia y Par Motor

Frasco dosificador de 250 ML para tratar Gasolina estandar y convertirla en carburante de competición.

 Comprar en tienda online España y Portugal

Comprar en tienda online Catalunya

C99 WINNER Y LAS PROPRIEDADES DE UN CARBURANTE COMPETICIÓN
Como en todos los sectores de la competición, hay que encontrar los buenos compromisos. Es  imposible aconsejar un reglaje o dosificación para tal motor u otro, es necesario hacer varias pruebas y escoger la que más Par motor o potencia da, según cada tipo de motor.

 

INDICE DE OCTANO
El índice de octano indica la capacidad del carburante en resistir a la detonación. Cuando el índice de octano es insuficiente en función de la relación de compresión del motor, asistimos a un auto-encendido con un ruido de picado = perdida de prestaciones y degradación del motor.

 

VELOCIDAD DE COMBUSTION
La velocidad de combustión o explosión una vez pasada los 330 m/s permite de desarrollar toda la potencia del carburante. Cuanto más rápido gire un motor más estamos enfrentado al problema de hacer frente a una deflagración más rápida posible.

La presión de la deflagración o explosión debe hacerse después del punto muerto alto y según la preparación motor. Si el carburante se quema aún, aumenta la temperatura de los gases de escape.
El carburante sigue quemándose en el tubo de escape (llamas y detonaciones) con problema del efecto soplete que puede hacer derretir el eje de válvulas y que el motor tragara.

 

 

 DOSIFICACION Y REGLAJE
En Motores de 4 Tiempos: 5 a 15 ML para tratar 10 litros de Gasolina

 

Si usa carburador,  mejor vaciar la gasolina tratada del deposito y cuba de carburador, usar una Par Motor Suzuki1Gasolina estándar para limpiar conjunto

 

Si es de inyección, usar la gasolina  en pocas semanas

 

En Motores de 2 Tiempos:

 

125 CM3: 5 ML para tratar 10 litros de Gasolina

250 CM3: 8 ML para tratar 10 litros de Gasolina

350 CM3: 10 ML para tratar 10 litros de Gasolina

 

Aconsejamos empezando con 5 ml de C99 Winner para 10 litros de gasolina, e ir  aumentando de 5 ml en 5 ml sin pasarse de 20 ml. Hacer sus reglajes de mezcla y el avance encendido en función de los resultados.