mecarun.net

Eco Carburante  José Antonio Martinez    www.mecarun.net     www.mecarun.org

Información de falsificación, copia y acción en la justicia.

El Sr. José Antonio Martínez ha distribuido los productos Mécarun en España importados de Francia y fabricados por la empresa Hi-Tech International, propietaria de la marca Mécarun desde 1998 así como del sitio oficial en internet www.mecarun.es

El Sr. José Antonio Martínez y su empresa Eco Carburante han dejado facturas impagadas importantes a la empresa Hi-Tech International- Mécarun desde 1998.

Nosotros lo hemos hecho todo por ayudar durante estos años al Sr. José Antonio Martínez y a su empresa Eco carburante, para ayudarles a vivir de la venta de los productos Mécarun, durante 7 años financiando su stock y la organización de su local.

En respuesta a varias quejas de productos fraudulentos vendidos por el Sr. José Antonio Martínez y su empresa Eco carburante, hemos dado advertencias al Sr. José Antonio Martínez y a su empresa Eco Carburante.

En Julio de 2015, el Sr. José Antonio Martínez ha solicitado sin nuestra autorización una solicitud del registro de la marca Mécarun en España y se hace pasar por el inventor de los productos que por supuesto no es él, y tener un diploma de ingeniero obtenido en Francia, que no tiene.

Informamos que hemos cuestionado al registro de marca, puesto que el producto era vendido  en España desde 2007, y en ese caso no es posible a título de novedad de crear una marca que ya existe y que ya se ha estado vendiendo en España desde hace 7 años.

Están en curso  en España varias acciones legales contra el Sr. José Antonio Martínez y su empresa Eco Carburante por falsedad, falsificación, imitación, copia y utilización de la propiedad intelectual.

Los productos ofrecidos por la empresa Eco Carburante ya no son desde Julio de 2015 fabricados por la empresa Hi-Tech International, propietaria y creadora de los productos Mécarun desde 1998 así como del sitio oficial en internet www.mecarun.es.

Solo los distribuidores oficiales españoles del sitio www.mecarun.es están autorizados a difundir los productos Mécarun fabricados en Francia en Hi-tec International.

www.mecarun.com
www.mecarun.fr

www.mecarun.es

Inauguration Juillet 2014